21 noviembre 2009

Volar en Saldungaray... (Imágenes enviadas por Marina Martínez)



Hace semanas, el aeródromo de Saldungaray celebró la primavera con un evento que, basado en la realización de decenas de vuelos bautismo, convocó a más de 400 personas.

Once aviones provenientes de Bahía Blanca, Tornquist, Coronel Pringles, Tres Arroyos y Pedro Luro, entre otras localidades, cumplieron el sueño de todos los que quisieron sentir la magia de volar por primera vez.

Marina Martínez estuvo ahí. Y estas fotos de su autoría dan testimonio de lo que fue la actividad a la sombra de las sierras.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a la gente del Aeroclub de Sadungaray y les deseo la mayor de las suertes.
Creo que es buena idea fomentar esta actividad deportiva, ya que cada aeroclub es el semillero de pilotos que en un futuro estarán volando en las grandes líneas aéreas.
Ojalá que a las autoridades nacinales que correspondan se les ocurra que, en un país de inmensas extenciones como este, se debe estimular esta actividad de alguna manera, cosa que no ocurre. Volar cada vez es mas difícil y privativo por los exorbitantes costos de mantenimiento, combustible, seguros y demás.
Mi mas entusiasta abrazo a los pilotos de Saldungaray y mi afecto mas sincero para su aeroclub que sin dudas es uno de los mas bellos de esta provincia.
... y la final corta de la pista es la mejor y mas divertida que probé.

Diego

Blog Widget by LinkWithin