19 febrero 2010

Un raid de helicópteros pasará por Sierra de la Ventana


El próximo 13 de marzo, si el clima lo permite, seis helicópteros levantarán vuelo desde el Hangar de San Fernando, provincia de Buenos Aires, en lo que será el comienzo de una travesía que concluirá el 18 del mismo mes en el aeropuerto de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Según pudo averiguar Ríos de roca y madera, la iniciativa –bautizada Heliraid Patagonia Marzo 2010– incluye una escala en Sierra de la Ventana pautada para el día 14. Durante esa misma jornada, la flotilla además tocará suelo en Las Grutas para, al final del día, arribar a Puerto Madryn.

Ya el 15 de marzo, el raid avanzará hasta Los Antiguos (Santa Cruz) previo aprovisionamiento de combustible en Comodoro Rivadavia. El 16 de marzo el grupo arribará a El Calafate.

A continuación, el itinerario de vuelo dado a conocer por el sitio Ahora Calafate:


El 18 de marzo los seis helicópteros volarán hasta Río Gallegos para, en el transcurso del mismo día, aterrizar por fin en Ushuaia.

Los protagonistas de la propuesta –pilotos patagónicos de entre 30 y 50 años– impulsan este viaje como otra manera de festejar el Bicentenario argentino.

1 comentario:

Diario 2011 : El Futuro Ya ! dijo...

Hola ! Los invito a que conozcan Diario 2011, no se van a arrepentir..

http://diario2011.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin