02 junio 2007

La llegada del año 2000 en Sierra... (Enviado, desde Carhué, por Marta Eleisegui)

¡Un recuerdo digno de no olvidar!

La llegada del año 2000 fue algo maravilloso en Sierra: todos estuvimos juntos en esa mega fiesta.

La avenida San Martín lucía hermosa con la iluminación colocada para tal fin; era algo imponente y bello. Se organizaron grupos de personas de la Comunidad que trabajaron afanosamente para llevar a cabo los festejos que quedarán de por vida en nuestra memoria.

En las proximidades de la rotonda central se instaló un escenario, de grandes dimensiones, con pantalla gigante incluida. También dos carpas enormes que brindaban el servicio de restaurantes.

Pero lo más hermoso fue la reunión de todos los que compartimos esas últimas horas de 1999 y la llegada del tan esperado Año 2000.

¡Oscar Kaltenbach animó como nunca la fiesta! Bailamos y brindamos en la calle hasta que salió el sol...

Fue algo especial, una fiesta que nos hizo olvidar las mezquindades y los egoísmos propios de una Comunidad tan pequeña, y estuvimos todos juntos esa vez.

Al amanecer fuimos a nuestras casas a buscar los equipos de mate y regresamos a la avenida, donde recibimos la llegada del sol compartiendo unos verdes con las personas que habían quedado todavía allí.

En mi caso recuerdo a unos amigos muy queridos (Graciela y Luis Reyes) con los que nos quedamos hasta bien avanzada la mañana.

¡Una fiesta para recordar! Nos sentimos muy orgullosos de esos momentos tan lindos que vivimos, orgullosos digo porque fue algo genuino que surgió del corazón de todos. Ojalá que alguien pueda acercar otras vivencias relacionadas con ese evento tan importante.

Seguro que el 17 de enero de 2008, cuando Sierra cumpla los 100 años habrá otra fiesta digna de no olvidar, y es mi deseo que podamos bailar y festejar juntos como esa vez, aunque algunas personas ya no estén físicamente, pero sí en nuestros corazones.


Marta Eleisegui.
Carhué.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin