28 febrero 2009

Filmación de “La Última Mirada” (Por Natalia Molina)



Natalia Molina, dueña del blog Ambrosía, participó de la reciente filmación de la película “La última mirada”. A continuación, una breve reseña e imágenes del rodaje que se realizó en Sierra de la Ventana y otros puntos de la Comarca serrana:

Entre el 10 de octubre y el 19 de noviembre, se realizó en Sierra de la Ventana y zonas aledañas, el rodaje de "La última mirada", largometraje con guión y dirección de Víctor Ruiz.

En el que actuaron: Katja Alemann, Viki Almeida, Beatriz Espelzini, Raúl Etcharren, Arturo Bonín, Eva Ruiz y Jorge Casabé, entre otros.


A fines de octubre comencé a trabajar de meritoria de arte. Fue una película para mí trabajar en una película. Sobre todo en mi pueblo.

Las locaciones fueron en estancias (“Los Montañeses” y “Los Nogales”), casas de particulares, el dique Paso de las Piedras, la escuela de Peralta, el Parque Provincial, el balneario Los Angelitos, la cooperativa rural de Lartigau, etc.

Me encantó participar de esta película, conocer gente nueva, escuchar distintos recorridos de vida y aprender en la práctica de jornadas intensas de trabajo.

Estoy profundamente agradecida con la gente de mi pueblo y de Saldungaray, por colaborar con objetos y muebles para los decorados y escenas. Más de 60 personas prestaron cosas de sus hogares o negocios.



Acá van algunas fotos del DVD que nos regaló la productora en la cena de fin de rodaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo que se filme en Sierra y que participe gente del lugar.

Aprovecho para contarles de otra peli filmada en Sierra que se estrena en el BACIFI: PEZ ELEFANTE
sinopsis:Rubén, Diego y Martín se van a pescar a Sierra de la Ventana. Rubén (Ignacio Huang) se gana la vida volanteando; Diego (Santiago Machado) trabaja en una biblioteca y compone divertidas canciones; Martín (Jorge Sesán) vive a pleno cuando ejerce el liderazgo sobre sus amigos. Poco, casi nada ocurre en esta ópera prima de Wenceslao Bonelli. Pero con este trío que no se destaca por nada en particular, la diversión está asegurada. El compañerismo o la falta de éste, las manías y el egocentrismo del capanga, así como el aburrimiento de esos ratos que se suponen recreativos, son reciclados vía un humor implacablemente deadpan, tan árido y cruel como la mirada del realizador sobre los lugares y sus criaturas. Desde aquí esperamos que alguien difunda “Veterana”, canción interpretada sobre los créditos finales y que tiene pasta de hit.
http://www.bafici.gov.ar/home09/es/films/info/$id/421.html

Blog Widget by LinkWithin