03 febrero 2009

La venta del cerro... (Parte II)


“El emprendimiento esta ubicado en el sector sudoeste de la provincia de Buenos Aires a tan solo 560 km de la Capital Federal y ocupa parte de una pintoresca fracción de campo de propiedad del señor Carlos Maria Campomar”.

“Barrio compuesto por 58 hectáreas, divididas en 423 lotes, que van desde los 900.00 m² hasta 1.900,00 m², a los que se llega a través de calles interiores. Dos de estas calles son bulevares. Las calles serán ejecutadas sobre el terreno natural, previa extracción de una capa de tierra negra, apisonado del suelo y colocación de material”.

“El barrio contará con agua corriente proveniente de dos o tres perforaciones realizadas dentro del predio, las cuales alimentarán tanques desde donde se distribuirá a todos los lotes”.

También habrá líneas eléctricas de media y baja tensión en la totalidad de los lotes. Se dejarán previstas líneas para el alumbrado público. A los efectos de lograr una buena armonía entre los vecinos, se han delimitado zonas específicas para diversas actividades comerciales, como así también zonas para alojamiento turístico”.

Una fuente cercana a Ríos de Roca y Madera nos informó que la venta del cerro Ceferino (o del Amor) acaba de estrenar web: www.cerroceferino.com. Y los alcances del proyecto, y la evolución del mismo, aparecen expuestos con lujo de detalles. Basta hacer un clic aquí para comprobarlo.

Pero además del loteo de uno de los sitios naturales más emblemáticos de la Comarca, los dueños de la página también se permiten recomendar algunas actividades.

Lo poco feliz es que ilustran sus sugerencias con material fotográfico publicado en este sitio. Y, como es de suponer, lo hacen sin mencionar la fuente y sin permiso de reproducción de su autor.

La muestra:



La segunda imagen -de arriba hacia abajo- corresponde a Marcelo Braz, quien cedió el registro para que sea publicado en Ríos de Roca y Madera en agosto de 2007. Para acceder a la entrada que contiene la imagen efectuar un clic aquí.

La imaginación y la originalidad, como varias partes del organismo humano, son músculos, amigos de www.cerroceferino.com. Ejercitarlas, cada tanto, créanme que no hace mal...


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la página de la inmobiliaria K dice que el cerro será ocupado por uno de los barrios más paquetes del lugar. Jugando un poco con la palabra paquete que éste no se les abra como la caja de pandora.

Blog Widget by LinkWithin