28 mayo 2009

Deportivo Cardo y Gramilla (Imagen enviada por Guillermo Piergentili)


Sí señor: Caras y años imborrables. La foto (clic sobre la imagen para verla en grande), remitida por Guillermo Piergentili, viene además con un comentario imperdible de quien la envía:

"La siguiente foto fue sacada por el año 2000 o 2001, en la vieja cancha de Villa La Arcadia."

"Parados, de izquierda a derecha: Raúl Caballero, Esteban, Roberto Suarez, El Corcho Massetti, Colo Piergentili, Gino Albanese, Diego Hoyos, Fabian, Ezequiel Valles, Negro Lafite y Juampi Casuhati."

"Agachados, de izquierda a derecha: Alan Ugarnes (Comentario extra: hermano del autor de este blog), Emmanuel Grenz, Darío Gula González, Bruno, El Kia, Matías González y el Zorro Arias."

3 comentarios:

Alan Ugarnes dijo...

Muy buena la foto, agradezco al queridisimo colo por mandarla, porque ya la estoy imprimiendo, Muy buenos recuerdos y de gente que sinceramente habia olvidado, si abremos puteado, reido,y volver a putear en esa cancha, hasta irnos muy sacados , para luego volver el proximo dia con las mismas ganas. Una observacion para dejar.... No puede faltar el "cuis" en esa foto, si es el hombre con mayor porcentaje de asistencia que conozco, siempre con su tranco por demas cansino, pasando por casa caminando con toooooda la parsimonia, para llegar media hora antes que todos y esperar abajo del arbol para ser el primero en patear la pelota, y desde ya en ser el ultimo en irse. Saludos

Anónimo dijo...

soy raul caballero, me pone muy contento leer esto y ver la foto, espero que puedas seguir con comentarios de sierra. Si puedo te envio fotos. Siempre vamos a patear a la cancha, aunque ahora esta en la colonia de vacaciones.

Patricio Eleisegui dijo...

Hola Raúl. Realmente fue una alegría encontrarme con tu comentario. Todavía te tengo en la memoria... pateando en la cancha. Tantas veces. Tantos partidos. O en el terreno al lado de tu casa, cerca de lo de Jorge Juan. Más de una vez nos cruzamos con Jesús, un amigo de la infancia, a tirar unos tiros al arco con vos. Ojalá puedas enviar algunas fotos. Ojalá.
Un abrazo grande para vos y tu familia.

Blog Widget by LinkWithin