23 octubre 2006

En el hueco del cerro Ventana (Enviada por mi mamá, Marta Eleisegui)




Año incierto (1996/97, probablemente) De izq. a derecha: Darío Lemos, Romina Carrizo, Daniel Santini, Gastón Waiman (Tonga) Teresa Esquivel, Marta Eleisegui, Robin Valles y Gerardo Rohlman (Tiyo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco y la memoria no me falla esta foto es del año 94; estabamos haciendo un curso de Turismo y Hoteleria en el Provincial... Alguien alguna vez obtuvo ese certificado??
Saludos a todos esos viejos amigos
Desde Puerto Rico Dario Lemos

Anónimo dijo...

Soy Ezequiel Valles, y vi esta foto y me genero mucha emoción, mucha nostalgia, es raro revisar recuerdos y saber que cada persona va dejando poco a poco su huella en los corazones...
Y al ver a mi viejo en la foto tan joven en la lucha y verlo ahora ya mas tranquilo me produce una hermosa senzacion---una especie de tranquilidad impagable...

Sierra es hermosa, como su gente...

Anónimo dijo...

....

Anónimo dijo...

Qué bueno leer los comentarios de tantos amigos de aquellos años, tendríamos que fijar una fecha y juntarnos en Sierra, acampar y compartír recuerdos y vivencias. No les gustaría?. Sería genial, después de tanto tiempo.
Cariños para todos.
Marta Eleisegui
Carhué

Anónimo dijo...

Que bueno el tiyo!!! subio la ventana y se prendio un pucho... un grande!!! Patro creo que ya te lo dije, igual te lo vuelvo a decir... tremenda idea.
Lore desde La Plata

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuanto mide el hueco del cerro Ventana, de ancho, de profundidad y de largo. Por favor, ¡es urgente! Muchas gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Hola,

El hueco del cerro Ventana mide 8 metros de alto y 5 metros de ancho.

En cuanto al largo, ni idea.

Saludos.

Blog Widget by LinkWithin