19 enero 2008

El festejo por los 100 años de Sierra de la Ventana...

Sierra de la Ventana celebró sus primeros 100 años de vida el jueves pasado. Y el portal Noticias de Tornquist, del amigo Marcelo Algañaraz, cubrió toda la celebración inherente al esperado centenario.

Aquí, algunas imágenes tomadas ese día por Algañaraz, quien no tuvo inconvenientes para que las mismas resulten reproducidas en este espacio. A continuación, las fotos con el correspondiente relato de los festejos del 17 de enero:

El acto oficial fue encabezado por el Intendente Municipal Gustavo Trankels y acompañaron -en el palco oficial- el delegado municipal de Sierra de la Ventana, Juan Carlos González, el secretario de Seguridad de Coronel Suárez, Ernesto Palenzona, el diputado provincial, Gerardo Rattero, Mauricio Giraudo (asesor del subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia) concejales y miembros del gabinete municipal.


Los antiguos vecinos de Sierra de la Ventana, Elvira Girou, Rosa, Irma y María Georgetti, Inés Bidegaray, Inés Martinez de García, Dante Alessandrini, Roy Simonds, conjuntamente con el delegado Municipal Juan Carlos González, procedieron a izar el Pabellón Nacional.


Bomberos de Sierra de la Ventana.


Irene Brunswig de Neddermann, de 92 años. Un símbolo de Sierra de la Ventana...

La banda militar “Combate de Perdriel”, del Regimiento de Caballería de Tanques 10 “Húsares de Pueyrredón” de Azul, participó de la apertura.


No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin